La piscina de Tecnópole abre del 15 de junio al 31 de agosto

Search

Upcoming Events

There are no events at the moment

El Parque Tecnolóxico de Galicia abre el 15 de junio su piscina, que está a disposición de cualquier particular, familia o grupo, además de las personas que trabajan en el Parque. Permanecerá abierta durante todo el verano, hasta el próximo 31 de agosto, con horario de 12:30 a 20:30 horas.

El aforo actual está limitado a un máximo de 250 personas (50% de la capacidad), de las que hasta 75 pueden estar en el vaso al mismo tiempo. Esta apertura se hará cumpliendo toda la normativa definida dentro del protocolo de actuación de medidas frente a la COVID-19. Así, las duchas del vestuario permanecerán cerradas, sólo se podrá hacer uso de las duchas exteriores. En los bancos del vestuario se señalizarán las zonas de asiento respetando la distancia entre personas. Además, se dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico y de papel para los usuarios en la entrada de cada vestuario. Se mantiene la obligatoriedad de respetar la distancia social tanto en el vestuario como en el exterior.

Desde el Parque insisten en que el acceso a las instalaciones se realizará preferentemente a través de la aplicación móvil que ya lleva dos años en uso, disponible para su descarga tanto en Android como en iOS. Desde esta aplicación, que es gratuita, se podrán adquirir los tecnópoles  necesarios para poder acceder a la piscina y al resto de servicios ofertados. Por otro lado, todo el recinto dispone de wifi gratis para los bañistas.

Los empleados de las empresas pertenecientes al Parque tendrán un descuento especial  a la hora de adquirir los tecnópoles a través de la aplicación.