Tecnópole abre su web a la difusión de ofertas entre sus empresas

Search

Upcoming Events

La web de Tecnópole cuenta con una nueva sección orientada a la difusión de ofertas entre sus empresas. A partir de ahora, cualquier empresa o emprendedor con sede en Parque Tecnolóxico de Galicia podrá publicar las promociones especiales dirigidas al resto de empresas domiciliadas aquí y/o a sus trabajadores de forma totalmente gratuita y a través de un sencillo formulario.

Cada nueva promoción registrada será difundida de forma inmediata entre todas las empresa de Tecnópole, con información sobre el producto o servicio ofertado, el período de validez de la oferta y los datos de contacto.

Parque Tecnolóxico de Galicia pone este nuevo servicio a disposición de sus empresas con el objetivo de facilitar el intercambio de condiciones especiales dentro de la comunidad Tecnópole.

Los primeros en publicar su promoción han sido el estudio de fotografía de Elena Repetskaya, con precios especiales en su servicio de retrato de marca personal y corporativo; Tecnópole Sport Center, con una promoción de verano que incluye acceso a la piscina y descuentos en varios servicios; Idae Consultores, para la tramitación gratuita de subvenciones; y Arte & Comunicaciones Avanzadas, con una promoción fin de curso.

(Fuente: Tecnópole)