Instalaciones deportivas de Tecnópole

Instalaciones deportivas de Tecnópole

 
 
Las instalaciones deportivas con las que cuenta Tecnópole, con una superficie de 16.000 m2 aproximadamente, fueron totalmente remodeladas y actualizadas gracias a una inversión de más de 300.000 euros por parte de la Xunta de Galicia. Actualmente, están en uso: una pista polideportiva descubierta, dos pistas de tenis y una piscina descubierta de 25 metros de largo y 12,50 de ancho.
 
La piscina se dotó de un sistema de depuración, los vestuarios y el propio vaso fueron optimizados de forma integral. Además, se mejoraron las condiciones para las personas con movilidad reducida, tanto en la accesibilidad al recinto como a la zona de baño. Las instalaciones deportivas anexas también fueron remodeladas, con la instalación de nuevas porterías, canastas, etc.
 
Las instalaciones cuentan con dos novedades tecnológicas: acceso gratuito a conexión wifi para todos los bañistas y una aplicación móvil, también de descarga gratuita, que permite abonar la entrada a la piscina y también los servicios asociados a ella.
 
Todos estos servicios están a disposición de cualquier persona, familia o grupo. El coste de la entrada es de dos euros, con la aplicación de bonificaciones en caso de comprar un bono. Desde esta aplicación se pueden adquirir los tecnópoles necesarios para poder acceder a la piscina y el resto de servicios ofertados. Además los empleados de las empresas pertenecientes a Tecnópole disponen de descuentos a la hora de adquirir los tecnópoles a través de la aplicación.
 
El aforo máximo es de 500 personas, de las que hasta 150 pueden estar en el vaso al mismo tiempo.
 
Apertura 8 de xullo ata 6 de setembro.
 
Horario de 12:30h a 20:30h.
 

Esta apertura se hará cumpliendo toda la normativa definida dentro del protocolo de actuación de medidas frente al Covid19 entre las que cabe destacar:

1. Las duchas vestuario permanecerán cerradas
2. Las duchas exteriores abiertas.
3. En los bancos del vestuario se señalizarán las zonas de asiento respetando distancia entre personas.
4. Dispondremos de dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada de cada vestuario y de papel.
5. Control de aforo (limitado al 75% de la capacidad máxima) con torno y aplicación.
6. Obligatoriedad de respetar la distancia social tanto en el vestuario como en el exterior.
7. No se podrán facilitar hamacas ni sombrillas.

Links de descarga de la app:
 
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rntecnopoleapp&pcampai...
 
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/tecnopole/id1459531866?mt=8