El enorme éxito de la convocatoria del primer campamento tecnológico online de Galicia, impulsado por Tecnópole, obliga a organizar un segundo turno

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Archivo mensual

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

El Parque Tecnolóxico de Galicia -Tecnópole- promueve el primer campamento tecnológico de verano online de toda la comunidad, en colaboración con la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia. El T2W -Tecnópole Technological Workshops-, que hasta ahora era presencial, cumple su octava edición. Las circunstancias derivadas de la actual crisis sanitaria llevaron a rediseñar su desarrollo, adaptándolo a la nueva realidad que estamos viviendo.

El 4 de mayo se ponía en marcha la convocatoria de este campamento y el día 7 ya estaban cubiertas las 100 plazas disponibles. “Que en apenas cuatro días se cubrieran todas las plazas ofertadas es un indicador de la alta aceptación y del alto valor añadido de este tipo de actividades de difusión y desarrollo científico entre los más jóvenes” -manifiesta el director gerente del Parque Tecnolóxico de Galicia, Ricardo Capilla-. Señala que “para el Parque es un éxito enorme que nos obliga a abrir un segundo turno para dar cabida a la demanda creciente que estamos registrando desde que se comunicó la noticia al público. Esta buena acogida nos llena de satisfacción y, sin duda, elevará aún más los ya de por sí altos niveles de exigencia y calidad con los que desarrollemos nuestras actividades".

El segundo turno de este campamento, que también se organizará por grupos de edad, se dirige a un máximo de 100 jóvenes de toda Galicia de entre 12 a 18 años. Se celebrará del 20 al 31 de julio, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 horas. El plazo máximo para formalizar la inscripción será el 12 de junio o hasta cubrir la totalidad de las plazas.

Fuente: Tecnópole