Tecnópole presta soporte a las pymes gallegas para concertar reuniones bilaterales en el Congreso Mundial de Internet de las Cosas

Buscar

Suscripción Newsletter

Introducir e-mail

Próximos Eventos

No hay eventos por el momento

Las pymes gallegas interesadas en mantener encuentros bilaterales con otras empresas o entidades en el marco del evento de brokerage paralelo al Congreso Mundial de Internet de las Cosas podrán contar con el soporte de Parque Tecnológico de Galicia-Tecnópole, que dinamiza la participación gallega en el evento en su condición de miembro de la red Galactea Plus, el nodo español de la Enterprise Europe Network.
 
El IoT Solutions World Congress, el mayor congreso internacional sobre lo internet de las cosas, tendrá lugar entre lo 29 y el 31 de octubre en Barcelona. En él se reunirán más de 400 expositores, entre los que figuran los principales proveedores mundiales de soluciones IoT, inteligencia artificial y blockchain. El salón ofrecerá un amplio abanico de productos, servicios y herramientas para impulsar la transformación digital de sectores como el transporte, la fabricación de bienes, la atención sanitaria, la energía y los subministros, la construcción, las infraestructuras, o la agricultura.
 
En su papel de coorganizador del evento de brokerage que se celebra en paralelo al congreso, Parque Tecnológico de Galicia ofrece soporte a las pymes gallegas para gestionar la busca de contactos adecuados, así como para concertar reuniones con ellos. La participación en el programa de reuniones bilaterales es gratuita y supone además un 50% de descuento en la entrada al congreso.

Las empresas interesadas deben registrarse previamente en la plataforma antes del 24 de octubre. El listado de empresas ya inscritas que participarán en las reuniones ya está disponible.
 
Acceso a oportunidades internacionales
 
Durante la pasada edición, el evento acogió 700 reuniones bilaterales en las que participaron 350 empresas y entidades de 35 países de todo el mundo, lo que supone un marco de oportunidad muy relevante para encontrar socios tecnológicos y comerciales a nivel internacional.

Los brokerage events son una herramienta especialmente interesante para las pymes, ya que les permiten acceder a contactos habitualmente fuera de su alcance. El soporte experto de entidades como Tecnópole les proporciona la garantía de una agenda de reuniones adaptada a su disponibilidad, la identificación de potenciales socios internacionales para proyectos en colaboración, el contacto con empresas líderes y decisores y el establecimiento de relaciones comerciales duraderas más allá de sus fronteras.